Hay tantas formas de hacer el pollo y no repetir..... que aquà os dejo otra receta fácil de preparar. Y lo mejor, que está deliciosa.
Lo he llamado Pollo MarroquÃ, porque le he añadido ras el hanout. Es una especie que no la habÃa probado y me la aconsejó Conchi Moral, para la pastela.
Es una mezcla de especies marroquÃes como, comino, cardamomo, jengibre, cilantro, canela, pimienta, chile, nuez moscada, pimentón.....
¡¡¡Imaginaros el sabor!!!
Sin querer ofender a nadie porque esta receta no es un plato tÃpico de Marruecos, sino un plato a mi manera, es un homenaje a ese paÃs que me gusta tanto.
Cuando viajamos a Marruecos y visitamos Tanger, Tetuán, Fnideq antiguo Castillejos, disfruté viendo esas tiendas tan bonitas de especias.
La Medina de Tetuán, Patrimonio de la Humanidad, nos sorprendió muchÃsimo por su variado comercio. Puedes encontrar de todo, mucha artesanÃa, joyeros, tejedores, carniceros, fruteros, farmacéuticos ....
Las mujeres vendÃan sentadas en el suelo frutas y verduras, como antiguamente en España,en esas calles tan repletas de todo. Te podÃas encontrar una habitación muy, muy pequeña que era una barberÃa, al lado otra habitación igual de pequeña que era una carnicerÃa. Todas las piezas de carnes colgadas y sin frÃo.
Seguido podÃa haber una tienda de especias, otra de encurtidos. ¡¡¡Imaginaros la mezcla de olores!!!